lunes, 19 de marzo de 2012

·Shion's arrived!!

ENGLISH + SPANISH

¡¡Holaa~!!
Hello~!!
Aquí vengo con otra actualización recientita (esta vez me estoy poniendo las pilas, intento no dejar solito esto ¡¡y todo es gracias a vuestros lindos comentarios!!♥♥).
Here I am with a new update (this time, I try to write news updates more often and it's because ur sweeeets comments!!♥♥).

Hace relativamente poco me enteré de que una chica (Lullaby) vendía una Taco de Soom -recast- en el Perla Negra, siempre había querido ese molde y no me dejaron comprarlo en su día... Así que pirata era la única forma de conseguirla... So~ Una vez que Noe (Sakuyama en los foros♥) me dio el chivatazo, no me lo pensé dos veces, ¡¡LA QUERÍA!! x///3
A few days ago, my friend Noe (Sakuyama on forums) said to me that a girl called Lullaby sold a Taco from Soom -recast- in a spanish forum called Perla Negra. I wanted to buy this mold since I saw it in Soom The Gem, but my mom prohibited it to me, so... It was the only way to get my dear Shion. I didn't have to think about it: I WANNA GET HER!! x///3

Así que nada, esto es lo que pasó: Noe me hizo de intermediaria, compré a Shion y se vino a casita ¡¡en tres días~!! Estoy súper contenta con ella, es mi querida dragoncita elemental de agua♥ <--soy una friki del agua, entre Aria y ella, algún día me volveré loca♥
So~: Noe was the intermediary, I paid Shion and she came home three days later!! I'm so happy with her, she's my dear dragon-girl elemental of water♥ <--I'm a freak about water, with her and Aria I'll be crazy someday♥


Espero que a vosotros os guste tanto mi nueva niña como a mí *///////*
I hope you really like my new girl */////////*

AQUÍ EL VÍDEO DE APERTURA --> Opening Box - Shion - GuiomaruDolls
[Video Box Opening only in Spanish cause is my language ^^]
Día de llegada: 15 - Marzo - 2012
Day she arrived: 15th March 2012


Y ahora unas fotitos que le he hecho hoy mismo, no he podido antes, pero estoy bastante contenta con el resultado~ T//u//T
And now some pics I took her today, I couldn't take a photoshoot before, but I'm happy with the results~ T//u//T


My favourite~ T//u//T [Se nota la fuerza que tiene el pj]
Éstas son las únicas fotitos que he podido salvar de la sesión, cuando me he querido dar cuenta, ya se había ido la luz del Sol... T____T Espero que os gusten!!♥
Those are the only pics I could save of this photoshoot because it was cloudy and there's no so much sun light... T___T Hope u like it!!♥

SEE YOU~!!♥♥

4 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwww Shionceta!!!!! *^^^*
    Que monosa es <333
    Felicidades por la llegada!
    Ahora supongo que habrá que esperar para verla maquillada no? xD

    Un bexote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la llegada!!!Que gustito da eso de conseguir así de repente esos kekos con los que no contabas xD
    Este molde es una preciosidad,ya tengo ganas de verla completita *w*
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Congrats! :D
    She is so pretty! *_*

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esa llegada!!!
    Otro fantastico para la family!

    ResponderEliminar