martes, 12 de julio de 2011

Noticias + Sesión de Kaiami!!

SPANISH ONLY

Hola a tod@s!! *O*
Bueno, parece que mi blog va cogiendo formita, aunque aún le quedan muuuuchas cosas T^T (de las cuales, algunas, no me aclaro ni yo! xD). Pero poquito a poco quisiera ir completándolo, que entre el trabajo y estudiar no doy a basto :'(

Bueno, en esta entrada quisiera presentaros el vestidito nuevo (en realidad, el primero xD) de mi querida Kaiami!! *O* Le queda PER-FEC-TO!! Lo hicimos entre mi suegra (<-ains, que mal suena, jo T^T) y yo. Marimar, esta entrada te la dedico a ti especialmente, pero también a todas las amigas que compartimos este hobby, chicas, va por vosotras!! *//////*

Ya no me entretengo más y os dejo con la pequeña sesión de Kaiami-chan! :3
Espero poder tener la historia y las nuevas fichas a punto, porque estoy "remodelando" *O* Aunque nuestra Kaiami no ha cambiado en absoluto!!<3 Espero que os guste tanto como a mí, parece una fotohistoria, así que es muy expresiva!<3

. . . . . 

Texto debajo de su foto correspondiente.

Watashi... Watashi wa nagai jikan o matte ita...
(Yo... Llevo esperando mucho tiempo...)
 
Watashi wa... anata nashide kodoku o kanjiru...
(Me siento sola sin ti...)

Dore dake nagaku, watashi wa matsu koto ni shiyou... ?
(¿Cuánto tiempo más voy a tener que esperarte...?)
 
 ... u/////u ...
 
 ... u/////u ...
 
BONUS
 Kazu-nii...
 
*muerta de amor*
Pero bueno, qué puedo decir yo? ^-^ JIJIJIJI.

Después de esta pequeña intro, quisiera anunciaros el próximo keko que vendrá a la familiaaa~!!
*redoble de tambores* 
Surion, de la historia Fallen Skies (que podéis leer un resumen en la columna de la izquierda! *O*). 
Es el niño protagonista de la misma, un Chouette de Leeke!! *O* Mi primer yo-sd Tengo unas ganitas~ En cuanto cobre lo pediré! :3
 
Mientras tanto, sigo esperando poder completar a Daisuke (el ninja Kurosaki, que también está a la izquierda) y algunas cositas que me quedan de Kaiami. Parece que la pobre aún tendrá que esperar a su querido hermanito T^T
Este año estará con nosotras, lo prometo, Kaiami!!<333

Un besito y gracias por ver y leerme!!<33
MUACKS!! *3*

13 comentarios:

  1. awwwww es adoreibollll!!! *www*

    me encantan tus kekos, son todos tan babeables!! *-*

    sigue deleitándonos con tus preciosidades!!

    saludos de mi y mis kekos xDD

    ResponderEliminar
  2. Graaacias de verdad guapísima!! *O*
    Me encanta que te encanten!! (xD), para mí es muy especial que alguien me diga cosas como esas!
    Espero poder emocionarte tanto con las próximas fotos que suba! *3*

    Un achuchón para ti y tus pekes!!<333

    ResponderEliminar
  3. de nadaaa!! si es la verdad, dan ganas de achucharlos!! *W*

    xcierto Karasu espera ver pronto foticos de Daisuke!! ê.ê sigue queriendo conquistarle xD

    kissusss

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA, Karasu tío, es un máquina xDD Me encanta, te lo digo en serio :3
    Bueno, bueno, pues a ver si consigo un par de cosillas que me faltan para tener a Daisuke "completito" y le hago fotos dedicadas especialmente a él :3

    Gracias guapi<33 Muacks!!<33

    ResponderEliminar
  5. ohhh sugoii!! ya veras como se emociona!!
    xDD

    graxx monosa! :33

    ResponderEliminar
  6. JAJA! No hay de qué<3, yo también tengo muchas ganas!! :D

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver tu entrada en el journal de Deviant y me alegro de que por fin esto esté tomando forma y te animes a subir aquí los progresos y evolución de tu familia de resina <3!
    Yo también me animé hace poco con un blog y bueno, poco más puedo añadir. Felicidades por la reinaguración y te seguiré de cerca! ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Lady Moth!! *O*
    Gracias también por seguirme en el blog, espero que te guste conocer a mi familia~
    Un besote guapa!!<3

    ResponderEliminar
  9. Siento comentarte tan tarde, pero aqui vengo!
    Que sepas que me encanta tu nena, es supermona! Me encantan las fotos y pienso que representan muy bien los textos que has escrito ♥
    Además, el vestido nuevo es una monada!!! Tenéis unas manos de oro *u*
    Y espero ver pronto a tus nuevos nenes! ♥

    ResponderEliminar
  10. Sara!! *O*
    Muchísimas gracias de verdad!! Me alegra que las foto reflejen bien lo que siente la pequeña Kaiami<3
    Te enseñaré mis nenes lo más prontito posible!! Gracias guapa!<33

    ResponderEliminar
  11. She is so cute!
    I love her outfit <3
    Those cat ears are adorable. ^^

    ResponderEliminar
  12. AAAANNE!!!<3 Thanks a lot my friend!! I'm glad you like it!<3
    And I'm sooo happy cause' you add me to see my blog! I really apreciate it!<3 I'll add you too!!

    The outfit is all handmade and the ears too! :3

    ResponderEliminar
  13. I was curious about your blog.
    And I liked it, so I added you! ^^
    oooh it's handmade,it's pretty :D

    I promised you to make a picture of myself in goth loli, it's on my blog. ^^

    ResponderEliminar